Hijos de Luis Rodríguez S.A. continúa su expansión en Asturias con la apertura de su séptima tienda Minymas en Gijón. Con esta, ya son 53 las tiendas que la empresa tiene en el Principado, con formato de tienda franquiciada.
El nuevo local, de 250 metros cuadrados, cuenta con dos secciones de frescos: frutería y panadería, la primera en formato de servicio asistido y la segunda de libre servicio. También tiene quince metros lineales de armarios refrigerados para lácteos, charcutería y carnicería envasadas y seis metros lineales de armarios congeladores, todos ellos con puertas para mayor eficiencia energética.
El establecimiento de la calle Ezcurdia ofrecerá a sus clientes un surtido de más de 2.500 productos, incluyendo sus marcas propias, Alteza para alimentación seca y productos refrigerados, Deleitum como marca de alimentación premium, Selex de droguería, Crowe de Higiene personal y Tandy de alimentación de mascotas. Además, Hijos de Luis Rodríguez, dando continuidad a su modelo de oferta de productos Km.0, priorizará la venta en el establecimiento de productos asturianos.
«Abrimos un nuevo Minymas en Gijón, en una zona de mucho dinamismo y de influencia joven donde estamos seguros de que nuestro servicio de atención de siete días a la semana y días festivos, será muy bien recibido», señala Francisco Vela, responsable de expansión de franquicias de Hijos de Luis Rodríguez.
La compañía suma con esta apertura 71 tiendas franquiciadas en Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria de las que 9 operan con la marca MasyMas supermercados y 62 como MinyMas. Además, la empresa cuenta con 51 tiendas propias en Asturias y cuatro en León y cuatro MyCash profesional, dirigidos a profesionales de la hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.