Hi Cream llega a Diagonal Mar con su concepto de producto helado de despensa sobre base líquida. El nuevo establecimiento situado en la 3 planta del centro comercial cuenta con una superficie de 35 m2. El local, que da empleo a 5 trabajadores, ha contado con una inversión de 140.000 € para adecuar el espacio y ofrecer la gama de productos de Hi Cream, inspirados en las fórmulas tradicionales italianas.
Tras la apertura en Diagonal Mar, desde Hi Cream han expresado: «Esta nueva apertura en Diagonal Mar, sumada a las ya más de diez en el territorio nacional, nos permite estar más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles el abanico de productos recién preparados con ingredientes naturales y de primera calidad en un establecimiento ubicado en el centro comercial de referencia de la ciudad.»
Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, ha añadido: «Ofrecer una oferta gastronómica variada que permita disfrutar y complacer a nuestros visitantes es una de las máximas para Diagonal Mar. Somos un centro comercial de claro estilo mediterráneo en el que es posible llegar y desayunar, tomar un brunch, comer, disfrutar de un dulce o un helado, e incluso cenar en alguno de nuestros más de 40 locales dedicados a la restauración, con opciones aptas para todos los gustos. Nos enorgullece que marcas como Hi Cream, Bravo o Llaollao se integren en nuestra propuesta de restauración y escojan Diagonal Mar como lugar donde instalar sus establecimientos y puntos de venta.»
Planes de expansión
La cadena fundada en 2018, abrió las puertas de su primer establecimiento en septiembre de 2021 y desde entonces ha sumado ya otras 15 aperturas. El establecimiento de Diagonal Mar consolida un modelo de negocio que prevé incrementar su presencia en el mercado con más de 20 nuevos establecimientos a lo largo de 2023.