Herbolario Navarro inaugura una nueva tienda en Barcelona, en concreto en la Plaça de la Gal·la Placídia. Se trata de un establecimiento con una superficie de más de 280 metros cuadrados, en el que la compañía apostará por el asesoramiento personalizado y la experiencia de compra del consumidor. Para ello, se han creado cuatro nuevos puestos de trabajo que reafirman el compromiso de la empresa con el empleo local.
Con esta apertura, la firma valenciana suma su cuarta tienda en Barcelona y refuerza su expansión en el territorio catalán. Cabe destacar que Cataluña continúa representando la tercera comunidad autónoma en facturación para la firma, lo que refleja un crecimiento sostenido y aceptación de la propuesta ofrecida en la región.
De este modo, alcanza ya las 60 tiendas en España, refuerza su presencia a nivel nacional y continua con la misión de promocionar un estilo de vida saludable a través de productos de alta calidad. Además, la compañía prevé la apertura de alrededor de 10 nuevas tiendas hasta 2026 como parte de su plan de crecimiento.
La firma valenciana ha apostado por situar este establecimiento en una zona de gran afluencia turística, próxima al barrio de Gràcia, en una de las principales arterias de la ciudad, Vía Augusta. Esta selección de ubicación se alinea con la estrategia de conectar, por un lado, con la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad, así como con un público más familiar.