Herbolario Navarro inaugura un nuevo establecimiento en Madrid, ubicado en el número 23 de la calle Barquillo. Así, la enseña sigue apostando por las zonas premium de grandes ciudades y, en concreto, por su consolidación en la Comunidad de Madrid, que ha representado entorno al 30 % de su facturación en el primer trimestre de 2025.
Para esta nueva tienda en la capital, la número 15 en esta comunidad, la firma incorporará a seis personas a la plantilla. La cadena de ecotiendas, dentro de su plan de expansión territorial, tiene previsto alcanzar los 100 puntos de venta en el próximo 2027 y conseguir tener presencia en casi todas las comunidades autónomas. Con este nuevo establecimiento en Madrid, la firma ya suma 66 tiendas.
«La zona de Barquillo es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, a tan solo unos pasos del barrio de Chueca y de la Gran Vía. Además, hemos detectado una creciente demanda por parte de los residentes y visitantes del barrio por propuestas ecológicas, sostenibles y conscientes. Por eso, llegamos con la ilusión de convertirnos en un punto de referencia para quienes buscan cuidarse de forma natural», señala Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Desde la firma valenciana explican que seguirán apostando por ubicaciones estratégicas en zonas prime de las ciudades que les ofrecen una buena visibilidad, así como acercarse a un consumidor informado y exigente que valora la calidad de los productos.