Healthy Poke transforma su local de la madrileña Plaza Castilla en Healthy Burrito

Healthy Burrito se instala en la Plaza Castilla, de Madrid. Este local es el resultado de la transformación de la enseña Healthy Poke, que ahora evoluciona para ofrecer una experiencia centrada en burritos completamente adaptados a su gusto.Se trata de un concepto innovador que combina la rapidez de la comida para llevar con opciones nutritivas y personalizadas.

«Decidimos transformar Healthy Poke en Healthy Burrito para adaptarnos mejor a las preferencias de los clientes de esta zona. Queríamos ofrecer algo diferente, sin perder nuestra esencia de comida rápida saludable y deliciosa», explica Juan Uribe, CEO y cofundador de Healthy Poke.

Tras una completa reforma del local para ajustarse a las necesidades de los comensales de la zona, reabre sus puertas con esta nueva apuesta y con un diseño moderno y funcional, pensado principalmente para take away. El espacio también cuenta con una pequeña terraza para quienes deseen disfrutar de su comida in situ.

La novedad de Healthy Burrito es la posibilidad de que cada cliente cree su burrito con los ingredientes que prefiera. Esta personalización garantiza una experiencia única y ajustada a los gustos y necesidades dietéticas de cada persona. Además, el menú incluye ingredientes frescos y de alta calidad, reforzando el compromiso de la marca con la salud y el bienestar.

Fundada en mayo de 2018 y con presencia en 8 ciudades de España –Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Las Palmas–, Healthy Poke dispone de 36 tiendas propias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×