Healthy Poke aterriza en Palma de Mallorca con dos locales

Healthy Poke sigue creciendo. Healthy Poke aterriza en Mallorca, llevando su propuesta de fast food saludable por primera vez a las Islas Baleares. El 20 de marzo abrió su restaurante número 37 en Avenida Picasso 58, en una de las principales zonas residenciales de Palma y con un segundo local en la Plaza Alexandre Jaume, que abrirá los primeros días de mayo.

Con estas aperturas, la compañía refuerza su presencia en el mercado y da un paso más en la evolución de Healthy Nation, su marca paraguas que agrupa distintos conceptos gastronómicos, como Healthy Poke, Healthy Burrito, Healthy Sandwich y Greens.

Mallorca se suma a la expansión que la compañía ha iniciado en 2025, siendo el segundo local que abre en lo que va de año, tras la reciente inauguración de Healthy Burrito en febrero. Estas nuevas aperturas consolidan la estrategia de crecimiento del grupo y su apuesta por diversificar su oferta de fast food saludable, reafirmando su modelo de negocio basado en calidad, frescura y accesibilidad.

Nuevos locales en Mallorca

Estos nuevos locales están diseñados para acompañar a los mallorquines en cualquier momento del día, ofreciendo una alternativa rápida, fresca y equilibrada desde la mañana hasta la noche. Fast food, good food. Mallorca, con su cultura de bienestar y su apuesta por un estilo de vida activo, es el escenario perfecto para la expansión de Healthy Poke, que llega a las islas en el mejor momento de su trayectoria.

Healthy Poke cerró 2024 con una facturación de 19,2 millones de euros (+21,3 %), un ebitda operativo de 2,94 millones de euros (+39,3 %) y una expansión que le ha permitido convertirse en el referente indiscutible de poke en España. Durante el último año, la compañía abrió siete nuevos restaurantes (todos en gestión propia), fortaleció su rentabilidad y optimizó su modelo de negocio con una apuesta clara por la calidad y la experiencia del cliente.

Con estos resultados, Healthy Poke inicia 2025 con un ambicioso plan de expansión, en el que Mallorca representa un paso clave en un año; en el que se prevé la apertura de al menos cinco nuevos locales en el primer semestre. Esta apertura es solo el comienzo de una nuevas fase de crecimiento, en la que Healthy Nation seguirá consolidando su propuesta de fast food saludable, demostrando que la comida rápida puede ser equilibrada, deliciosa, asequible y accesible para todos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×