La cadena de restaurantes saludables Healthy Poke continúa con su plan de expansión y desembarca en Alicante (calle Federico Soto, 15). Este nuevo local, el más grande fuera de los centros Go Fit, apuesta por una experiencia culinaria «única y vibrante».
Este nuevo espacio destaca por su ubicación estratégica, un diseño amplio y moderno, así como una experiencia «instagramable«. Además, en respuesta a las demandas de los clientes, Healthy Poke en Alicante presenta una carta diseñada «para paladares exigentes» con opciones nutritivas y sabrosas para comer de manera saludable.
Juan Uribe, CEO de Healthy Poke, pone en valor los principios fundamentales que han llevado al éxito a la marca: «valores nutricionales, calidad y variedad de productos». Fundada en mayo de 2018, Healthy Poke ha transformado la percepción de la comida rápida al proporcionar opciones saludables y deliciosas sin comprometer el sabor.
Con 32 locales en 8 grandes ciudades de España y un crecimiento del 20 % en ventas al cierre del ejercicio de 2023, «Healthy Poke se consolida como líder en el mercado de comida saludable. La marca continúa innovando y expandiéndose estratégicamente, superando los desafíos de la pandemia y ofreciendo opciones nutritivas a través de delivery y take away, siempre fundamentales en nuestro modelo de negocio», añade.