La Farga, ubicado en l’Hospitalet de Llobregat, amplía su oferta comercial con la apertura de la firma de gafas Hawkers, que instala su nueva óptica en la planta baja del centro, junto a Nice Nails y Movistar.
Uno de los servicios más reseñables de la marca óptica en la actualidad es el Hawkers Óptica. Gracias a su acuerdo con la plataforma digital médica Clinic Point, la marca facilita a los clientes una consulta y prueba diagnóstica de vista –o la revisión de sus gafas de ver– en cualquiera de las tiendas Hawkers de forma rápida. Los usuarios también pueden optar a un examen visual completo si lo necesitan.
«La llegada de Hawkers a La Farga supone proyecciones positivas que demuestran y certifican el crecimiento constante de la oferta del centro comercial, así como el aumento de sus afluencias y su ocupación, que actualmente se sitúa en valores superiores al 97 %», señalan desde el centro comercial.
El local de Hawkers se une a otros operadores como Greenwich, Time Road, Deichmann, Positivo Man, Décimas, Mango, operadores de telefonía como Movistar o Orange y los cines Cinesa Luxe.