La firma de moda Guess ha abierto recientemente las puertas de una pop up de accesorios en el centro comercial Splau (Barcelona). El establecimiento, ubicado en la planta -1, cuenta con una superficie de 65 m2 y emplea a cuatro personas.
En la nueva pop up, los visitantes de Splau podrán encontrar piezas de la colección de accesorios Guess de la campaña otoño/invierno 2021, como bolsos, carteras, joyas, perfumes, entre otros. El concepto del establecimiento se basa en elementos que buscan la elegancia y la modernidad, con paredes en tonos claros, estantes de madera blanca y vidrio.
Guess nació en California en 1981 como una marca especializada en el diseño de jeans. Actualmente, opera a nivel internacional, y se caracteriza por su estilo marcadamente sexy, y con líneas de producto para mujer y hombre, complementos y calzado.
Guess reúne más de 92 establecimientos en España, 15 de ellos en Cataluña. La marca se une así a la oferta de moda de moda y complementos de Splau.
Jaime Tamayo, gerente de Splau, asegura: «Estamos muy contentos de seguir aumentando nuestra oferta de moda con marcas con actitud contemporánea y elegante como Guess, que cuenta con una amplia gama de accesorios, desde joyas hasta perfumes, pasando por gafas y relojes, sin olvidar los zapatos y los bolsos».