Grupo Saona continúa con su plan de expansión con tres nuevas aperturas en apenas un mes, ubicadas en Sevilla (Avenida Ramón y Cajal), Badalona (Plaça de l’Alcalde Xifré) y Alicante-Vistahermosa (Avenida Juan Sanchis Candela).
Estos restaurantes ampliarán la oferta culinaria de las zonas, con su habitual posicionamiento lifestyle.
«El grupo cuenta, además, con un equipo de decoración e interiorismo propio que busca crear espacios que representen un oasis mediterráneo en plena ciudad, pero con su propia personalidad, no hay dos Saona iguales. Y ahí también reside nuestra magia», puntualiza Gonzalo Calvo, fundador del grupo. Los tres locales tienen una superficie de alrededor de 300 metros cuadrados, una capacidad para poder recibir a más de 150 comensales cada uno.
Con estas tres últimas incorporaciones la compañía cuenta ya con 47 restaurantes. «Calculamos que a finales de 2022 contaremos con 50 restaurantes, un equipo de más de 1.200 personas, sirviendo alrededor de 15.000 comidas diarias. Estamos especialmente ilusionados por seguir apostando en nuevos proyectos que acerquen a Saona aún más a la digitalización y a la innovación de modo de poder acompañar este ritmo sostenido de crecimiento. Nos enorgullece, además, la posibilidad de seguir reforzando nuestra estructura invirtiendo en capital humano y, por, sobre todo, haciéndolo siempre desde una conciencia empresarial responsable. La sostenibilidad y los criterios ESG son centrales en el modelo de negocio de Grupo Saona, movidos por un propósito común: fortalecer y articular la forma en la que nuestra compañía agrega valor a la sociedad y colabora con la obtención de buenos resultados hoy, pero siempre con una mirada puesta en el futuro. Esto es posible, fundamentalmente, porque compartimos el desafío con cada uno de nuestros empleados, proveedores y clientes, asumiendo la responsabilidad social y medio ambiental desde cada arista de nuestro proyecto.», subraya Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.