Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de Pret A Manger en Barcelona. Concretamente en en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona – El Prat.
Grupo Ibersol amplía la presencia de la marca londinense en el aeropuerto de Barcelona; con la apertura de su tercer establecimiento de Pret en la Zona Aire de la Terminal 2. Nuevo local que se suma a los dos del Sky Center (Terminal 1) y en la Zona de llegadas (Terminal 2B), que abrieron en 2023.
Capacidad para más de 70 personas
El nuevo Pret es un espacio de casi 200 m2 con capacidad para acoger a más de 70 personas, ubicado junto al Food Market de la zona de embarque de la planta P10. Un rincón que respira por completo la imagen y filosofía de Pret. Allí, los viajeros podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica, adaptada a los diferentes gustos y tendencias de consumo. Además, elaborada cada día en sus propias cocinas a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Una propuesta completa que abarca una amplia selección de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes. Así como de una gran variedad de bebidas, desde café ecológico, preparado por baristas, hasta tés orgánicos, zumos naturales o refrescos.
Con esta nueva apertura, Grupo Ibersol sigue impulsando el plan de expansión de Pret A Manger en la península ibérica, donde alcanza los 11 restaurantes operativos. 10 en España, en los aeropuertos de Josep Tarradellas de Barcelona – El Prat (3), Adolfo Suárez Madrid-Barajas (3), César Manrique-Lanzarote (1), Tenerife Sur-Reina Sofía (1), Alicante-Elche Miguel Hernández (1) y Málaga-Costa del Sol (1), y 1 en Portugal, en el Centro Comercial Colombo de Lisboa.
En la actualidad, Pret A Manger cuenta con más de 660 restaurantes repartidos en dieciocho mercados. Reino Unido, Irlanda, Francia, Luxemburgo, Suiza, Italia, Bélgica, Alemania, Italia, España y Grecia en Europa. Y Estados Unidos, Hong Kong, Dubai, Kuwait, India, Singapur, Canadá y Qatar.