Grupo Ibersol ha anunciado la apertura del primer restaurante Pret A Manger en España.
La cadena británica de sándwiches y cafés orgánicos, fundada hace más de 30 años en Londres, aterriza en Barcelona con un nuevo restaurante en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona – El Prat.
Con esta primera apertura, el grupo pone en marcha su plan estratégico de expansión de la marca en la Península Ibérica, con el que busca crear una sólida red de restaurantes en la restauración comercial, con presencia tanto en las principales ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal Travel, a través de los aeropuertos y estaciones ferroviarias con mayor afluencia de España y Portugal.
Pret A Manger llega a la Ciudad Condal con un establecimiento de grandes dimensiones situado en la zona Tierra de llegadas de la Terminal 2B del aeropuerto barcelonés, que será operado directamente por la división de Travel de Grupo Ibersol.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie de más de 530 m2, y capacidad para acoger a 160 comensales, que podrán disfrutar de la mejor propuesta gastronómica, compuesta de un gran surtido de sándwiches, ensaladas, wraps frescos y platos calientes con varias recetas aptas para vegetarianos y veganos.
Además, este ofrece una variedad de bebidas de café orgánico preparadas por sus baristas, así como tés orgánicos, servidos con leche, o alternativas plant-based, también orgánicos.
«Estamos muy contentos de anunciar la primera apertura en nuestro país de Pret A Manger, uno de los líderes de la restauración a nivel mundial. Se trata de un gran hito para la compañía, con el que iniciamos el plan de desarrollo de la marca en la Península Ibérica, con el objetivo de llevar a cabo la apertura de 70 establecimientos en España y Portugal en la próxima década, y posicionarla como uno de los grandes referentes y con mayor proyección de crecimiento del sector», ha señalado Dr. Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol.
«El crecimiento de Pret en Europa está en marcha y estamos encantados de llevar nuestros productos recién hechos y nuestro café orgánico a aún más personas en toda la región. Abrir nuestro primer Pret A Manger en España es otro gran momento para Pret y algo que personalmente me entusiasma. Ibersol es el socio perfecto para ayudarnos a presentar la experiencia Pret a la gente de Barcelona, primero, y luego de toda España y Portugal», afirmó Pano Christou, CEO de Pret.
En la actualidad, Pret A Manger cuenta con más de 660 establecimientos repartidos en quince mercados, con mercados europeos como Francia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Italia, y también Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubái, Kuwait, Canadá e India.