Grosso Napoletano amplía su presencia en el País Vasco, con su primer restaurante en Bilbao. Se trata de su tercer local en la comunidad, junto a los ya operativos en San Sebastián desde 2022 y Vitoria desde 2023– y el número 46 para la compañía en España.
El nuevo establecimiento, situado en la calle Iparraguirre, 15, cuenta con 268 metros cuadrados de superficie y tiene una capacidad para atender a 100 comensales. Además, pertenece a la línea Senza Glutine di Grosso Napoletano, locales en los que se puede disfrutar la propuesta de la marca pero sin gluten.
Para celebrar su llegada a una nueva ciudad, Grosso Napoletano incluirá en su carta una pizza de nueva creación, la Aspaldiko!, inspirada en el tradicional saludo de dos personas que llevan tiempo sin verse y se reencuentran. Esta pizza con base de queso idiazabal va acompañada de una mermelada de pimientos asados y estará disponible durante un mes.
La cadena dispone de servicio de delivery, tanto propio a través de su web como por Glovo, lo que permitirá hacer llegar la auténtica pizza napolitana a todos los usuarios de la zona.