El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia pone en marcha un concurso de cocina en formato online en el que la creatividad culinaria y solidaridad de los más pequeños serán las principales protagonistas.
Para participar, los interesados solo tendrán que visitar el punto de atención al cliente hasta el 7 de junio para recoger un kit Minichefs que contiene un delantal y un gorro de cocina personalizados para los niños participantes.
Además, habrá que tener descargada la app del Club de los Disfrutones. La descarga permite el acceso directo para disfrutar de descuentos, sorteos y servicios exclusivos. Una vez hayan elaborado la receta, deberán enviar una fotografía de la misma, en la mejor calidad posible. El equipo de gerencia de Gran Vía de Vigo seleccionará cuatro recetas finalistas que serán valoradas por su creatividad y originalidad en el emplatado. El primer premio será para la receta más votada en Facebook. En concreto, ganará un ordenador portátil y un libro de recetas infantiles Master Chef Junior. Por otra parte, el segundo premio será para el plato elegido por la asociación Bicos de Papel. En este caso, el ganador obtendrá una tableta y el mismo ejemplar de recetas.
Como en anteriores ocasiones, la solidaridad será una de las protagonistas. En este sentido, el centro comercial volverá a realizar un donativo económico de 10 euros por cada inscripción que será donada a la asociación local Bicos de Papel. Esta iniciativa da apoyo y ayuda a los niños oncológicos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y a sus familias.