Gore Spain Holding, socimi controlada por la gestora estadounidense de fondos BentallGreenOak, ha cerrado la venta del centro comercial Sevilla Factory. La operación se ha realizado a través de la desinversión en el 100 % del capital social de la sociedad Inversiones Harwood, propietaria del inmueble por 6,2 millones de euros, según informó la compañía en BME Growth (antiguo MAB). Savills y Clifford Chance han asesorado al vendedor.
El activo, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), es un centro comercial outlet, con 16.289 metros cuadrados son SBA y 1.200 plazas de aparcamiento.
Además del espacio comercial, el edificio tiene mil metros cuadrados ubicados en una segunda altura que se destinan a oficinas, ludoteca y almacén. El complejo también cuenta con una construcción anexa destinada a la promoción.
La gestora estadounidense de fondos compró el complejo comercial en 2015 a Unibail-Rodamco-Westfield por quince millones de euros. El activo fue inaugurado en 2000 y cuenta con una treintena de establecimientos y cuatro locales de restauración.