Parque Corredor amplía su oferta comercial con la apertura de Goiko, en la renovada zona de restauración, y la llegada de Koroshi a la zona de moda. Además, la bolera Bowling Park ha reabierto al público tras una profunda renovación.
«Estas recientes incorporaciones y renovaciones refuerzan la estrategia de crecimiento de Parque Corredor, consolidando su posición como la opción de compras y ocio más amplia y variada de la región», apuntan desde el centro comercial.
Goiko, una hamburguesería gourmet fundada en 2013 por Andoni Goicoechea, cuenta con más de 100 locales en España. La marca suma, así, un nuevo local en la Comunidad de Madrid, ocupando un espacio de 328 m² que incluye una atractiva zona de terraza interior. Koroshi, por su parte, es una marca de ropa urbana inspirada en la cultura popular japonesa que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo, creando un estilo desenfadado, actual y accesible.
Estos días también ha vuelto a abrir sus puertas una enseña que inició su andadura junto a Parque Corredor en 1996: la bolera Bowling Park, ahora completamente renovada. Dispone de una superficie de más de 2.600 metros cuadrados de ocio, con 24 pistas de bolos, una zona de máquinas recreativas y unas grandes pantallas para disfrutar en directo de los eventos deportivos más importantes.
Estas aperturas se suman a la lista de operadores que se han ido incorporando o que han ido renovando sus locales en los últimos meses, entre ellos: Parfois, Vips, Ginos, Joyerías José Luis, Popeyes, Multiópticas, Mr Minit, La Mafia se sienta a la mesa, Taco Bell, Adopt, Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Vezzo, Gagawa, Santagloria, Amazonia, Normal, Natura, Beds, Mimma Galery, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Bed’s, Burger King, etc.; así como MediaMarkt e Ikea, con un local de 7.500 m2.