Goiko desembarca en la madrileña Puerta del Sol

La enseña de hamburguesas Goiko arranca las obras de la que será su nueva flagship en Madrid, ubicada en la céntrica Puerta del Sol. Concretamente, se sitúa en el número 14, frente a la tienda de Apple, con vistas a la mítica estatua de la Osa y el Madroño. El objetivo es que su apertura tenga lugar de cara a Semana Santa.

El nuevo restaurante contará con 700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y será el espacio más grande de la enseña hasta el momento. Desde la compañía ya han anunciado que el espacio contará con un diseño revolucionario y una experiencia innovadora.

«La ciudad de Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes. Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas. Este es el kilómetro cero de la capital más bella del mundo y, ahora, también, de la sede de nuestro flagship«, afirmaba Andoni Goicoechea, fundador de Goiko.

La compañía apuesta así por la ciudad que la vio nacer hace ya 12 años. En este tiempo, Goiko dispone de más de 115 restaurantes en España y ha dado el salto internacional en Francia y en Andorra, con más de 2.000 empleados en total.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×