Glovo incorpora en Madrid Homie By Sergio Sanz, la propuesta de alta cocina asiática para disfrutar en casa creada por el chef Sergio Sanz. Homie arrancó a mediados del mes de mayo, durante el confinamiento, con un menú de sabores asiáticos y productos frescos y de proximidad, y cuya demanda despegó en tiempo récord.
Ahora, los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden hacerse con las especialidades asiáticas del reputado chef a través de la burbuja de Alta Cocina de la app. Pueden programar sus pedidos y recibirlos durante la semana o bien solicitarlos en vivo y disfrutar de los platos del chef en pocos minutos. Con esta nueva incorporación, Glovo suma un nuevo chef a su oferta de Alta Cocina en la capital, donde ya cuenta con restaurantes como CoquettoGO, de Mario Sandoval, o el GoXO, de Dabiz Muñoz.
La carta de Homie By Sergio Sanz hace suyos los platos más tradicionales de la cocina asiática. Así, ofrece entrantes como mantou especiado o edamame al estilo Homie. Para los amantes del pescado crudo hay una variedad de nigiris y makis, entre los que se encuentran el salmón aburi con lima y crujiente de kale, nigiri de pez mantequilla trufada y tanuki o el nigiri de atún rojo con olivada de calamata. Los makis también se caracterizan por la esencia del chef Sanz: hosomaki acevichado, uramaki maguro spicy tartar y galifornia roll.
Los platos principales se caracterizan por ser contundentes, como las berenjenas del emperador, el phanaeng curry de gambones y verduras de temporada y el ramen de vaca madurada. Para complementar estos platos, la carta cuenta con dumplings tan únicos como las gyozas de vaca con salsa trufada y el shaomai de langostinos con salsa cremosa y sakura ebi. En cuanto a bebidas, Homie By Sergio Sanz cuenta con una cerveza artesana propia y ofrece, además, tres tipos de sake: Sake Fukumitsuya, Sake Takara Miro y Sake Manahime, que se podrán pedir junto a los bombones de té matcha para finalizar una gran comida al mejor estilo oriental.