Ginos reabre este martes su establecimiento ubicado en la Glorieta de Quevedo, en Madrid. El restaurante, que lleva 23 años ocupando el número 8 de la calle, cerró sus puertas el pasado 30 de julio para llevar a cabo el proceso de remodelación que la cadena de restauración, operada por Alsea, inició en 2022 en todos sus restaurantes.
Con una capacidad para 163 comensales, 129 en sala y 34 en terraza, el espacio está dividido en dos plantas y con varios ambientes: más familiar y acogedor en la planta superior y más íntimo y privado en la planta inferior, donde la iluminación juega un papel fundamental en la creación de espacios.
«Todo este proceso de renovación que está llevando a cabo la marca surge para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un ambiente más actual, cálido, acogedor con un toque más mediterráneo», comenta Carlos de Miguel, director de Marketing de Ginos. Además, la terraza al aire libre permite a los comensales disfrutar de uno de los espacios de ocio más transitados de Chamberí.
Con motivo de la reapertura, Ginos regala a los 10 primeros comensales del día un vale canjeable por un plato de la carte y una consumición. Además, durante una hora, entre las 17:30h y 18:30h se regalarán porciones de pizza a todos los que se acerquen a conocer el nuevo establecimiento. Para amenizar las todavía tarde de verano, a partir de las 16:30h se llevará a cabo en la terraza del restaurante la actuación de un saxofonista.