General Óptica abrirá un nuevo establecimiento en Barcelona, en el número 60 de Gran de Gràcia. Contará con una superficie de 260 metros cuadrados. Se estima que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, sujeto a la obtención de la licencia correspondiente. Las instalaciones acogerán a 6 trabajadores, proporcionando empleo y mejorando la oferta comercial de la zona.
La enseña ha contado con el asesoramiento de aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime, perteneciente al Grupo aFinance. General Optica ha elegido esta localización como parte de su plan de expansión debido a la importancia comercial de la calle Gran de Gràcia –uno de los principales ejes comerciales de Barcelona–. Esta apertura busca cubrir un área sin presencia previa y ampliar la cuota de mercado de la empresa.
Con esta nueva apertura, General Optica, marca española fundada en 1955, contará con un total de 211 tiendas propias y 72 franquicias en España. La compañía, conocida por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, continúa su expansión para satisfacer la creciente demanda de productos y servicios ópticos en el país.