Gelato Fiorenza instala un nuevo espacio en la madrileña calle Conde de Peñalver

Gelato Fiorenza, marca italiana de helados artesanales, inaugura un nuevo establecimiento en la calle Conde de Peñalver de Madrid. Esta apertura, que refuerza la expansión de la marca en la capital, ha contado con la colaboración de Rose Capital Real Estate.

Se trata del tercer local de la enseña, que se suma a los que ya operan en la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, y en la avenida de la Constitución de Sevilla. El plan de expansión de la cadena de heladerías por todo el territorio nacional estima alcanzar el centenar de tiendas para los próximos años.

El nuevo local de Gelato Fiorenza, diseñado para ofrecer una experiencia única en torno al consumo de helado. Los visitantes encontrarán más de 20 variedades de helado artesanal, elaboradas con ingredientes frescos y naturales siguiendo las recetas tradicionales italianas.

«La apertura en Conde de Peñalver de Gelato Fiorenza responde a nuestra estrategia de expansión de marcas en ubicaciones premium de Madrid. Identificamos una oportunidad única para ofrecer helados artesanales en una calle donde este producto aún no tenía presencia, complementando la oferta existente con una propuesta de alta calidad», explica Ana Calvo, CEO de Rose Capital Real Estate.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×