Fridays regresa al centro de Madrid con la reapertura de su restaurante en la calle Virgen de los Peligros tras una remodelación. Este establecimiento cuenta con una superficie de 336 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con capacidad para 206 personas.
La nueva imagen del local da un mayor protagonismo a las barras y que se pueden encontrar en ambas plantas. Además, la decoración también contiene elementos característicos de la cultura americana, música o fútbol, así como los valores e identidad de marca, representados en la «hélice» que simboliza el bar como motor de la marca o la «canoa» que representa el trabajo en equipo.
«Madrid es el principal mercado para la marca. Justo este local está en pleno centro de la ciudad. Por ello, gracias a esta reforma queremos que los clientes vengan a pasar un rato divertido, y que además de comer y beber, disfruten con nuestros conciertos y sesiones de DJ», apunta Ana Viñas, directora general de Fridays.
Fridays de Virgen de los Peligros ofrecerá toda la propuesta gastronómica de la marca, como sus icónicas BBQ Potatoes Twister, sus deliciosas costillas o las nuevas hamburguesas presentadas hace unos meses (Signature Secret Burger, Big AF Volcano Burger o Big AF Truffle Stacked Burger). También incluyen una gran variedad de bebidas con 19 recetas de cócteles.