Hace justo un año, en julio de 2022, Freshly Cosmetics tenía 3 puntos de venta físicos propios en Barcelona, Madrid y València. Un año más tarde, la marca de cosmética sigue su expansión en retail y se prepara para abrir dos nuevas tiendas en Bilbao y en Oviedo. Con estos, serán 19 los puntos de venta confirmados por la compañía, que le permitirán superar las previsiones y cerrar el año con más de 20 tiendas físicas repartidas por todo el país. Las Freshly Stores de Bilbao y Oviedo se situarán en ejes principales de las ciudades y serán una realidad en los próximos meses.
La tienda de Bilbao se situará en el número 37 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro, esquina con la calle Diputación. Por su lado, la tienda de Oviedo estará situada en la calle Milicias Nacionales, número 3. La marca de cosmética, nacida en Reus en 2016, cuenta con más de 1.5 millones de clientes en 36 países de todo el mundo.
«Hace justo un año contábamos con tres Freshly Stores y estábamos a punto de abrir la cuarta, en Reus. Un año más tarde ya tenemos trece, en pocas semanas inauguraremos cuatro nuevas tiendas en Zaragoza, Madrid, Santander y La Coruña y hoy anunciamos Bilbao y Oviedo. ¡No podemos estar más contentos!», afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics. «En 2019, cuando empezamos a abrir Freshly Stores no podíamos imaginarnos todo esto, pero seguimos trabajando para abrir nuevas localizaciones y seguro que superaremos nuestras expectativas y cerraremos el año con más de 20 tiendas. Las tiendas nos ayudan a seguir llegando y conectando con las Freshly Fans y estamos encantados de seguir abriendo en nuevas ciudades», concluye Antolín.
Las obras de las tiendas de Bilbao y de Oviedo empezarán en los próximos días y abrirán sus puertas a lo largo de los próximos meses. Antes, Freshly inaugurará tres nuevas tiendas en menos de un mes. La primera, este mismo viernes en la calle San Ignacio de Loyola, 7 de Zaragoza. El 4 de agosto será el turno de la segunda tienda física en Madrid, en la calle Conde de Peñalver 18 del barrio de Salamanca y, una semana más tarde, el 11 de agosto, el número 14 de la calle Lealtad vivirá el desembarco de Freshly en Santander.