La red de talleres First Stop impulsa su plan de expansión con la incorporación de un nuevo taller en la localidad albaceteña de Villarrobledo. A medio plazo la compañía tiene previsto continuar su crecimiento con la incorporación de 100 nuevos puntos de venta.
Así, tras casi 50 años de experiencia, Pinchazos Vargas se suma a la red comercial de la compañía, que refuerza su presencia en la península ibérica con más de 550 talleres en España y Portugal. Con 4.200 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 24 empleados, el nuevo taller First Stop está dotado con 16 elevadores y cuatro servicios móviles que prestan una cobertura global en la sustitución de neumáticos y todo tipo de soluciones mecánicas para turismos, vehículos agrícolas y camiones, con atención las 24 horas los 7 días de la semana.
Desde su apertura en 1975, este taller de mecánica y neumáticos presta un servicio de calidad a todo tipo de turismos pero se ha convertido también en una referencia en la provincia en vehículos agrícolas, camiones y maquinaria pesada. Sus instalaciones cuentan con equipos de última generación que renuevan constantemente para situarse a la vanguardia del sector con la maquinaria y tecnología más avanzadas del mercado.
Esta metodología que se ve reforzada con su integración en First Stop cuya política gira en torno a la digitalización de todos los procesos para optimizar al máximo cada una de las áreas del negocio, con un sistema que permite a la firma ofrecer un servicio de mantenimiento integral a sus clientes.