La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y el Grupo Ilusiona, empresa del sector del entretenimiento y ocio familiar con más de 26 años de experiencia, han alcanzado un acuerdo de colaboración solidaria que se ha materializado en la campaña ‘Partidas Bowling Solidarias’. Con este acuerdo, Ilusiona donará a Fesbal parte del importe de cada oferta de ‘bowling‘ que se adquiera en cualquiera de las 256 pistas que la empresa dispone en sus 17 centros de ocio distribuidos por toda la geografía española.
Según han explicado desde Ilusiona, el objetivo de la campaña es “aportar nuestro grano de arena para garantizar que Fesbal mantenga un stock de alimentos suficiente que permita el suministro de alimentos para toda persona necesitada”.
La campaña ‘Partidas Bowling Solidarias’, que estará vigente en los centros Ilusiona un total de seis meses –hasta el próximo 15 de abril de 2021–, forma parte del compromiso social y medioambiental de Ilusiona que ha querido fortalecer con este acuerdo su responsabilidad solidaria e “intentar mejorar la calidad de vida de aquellos que viven en situaciones de dificultad”.
El acuerdo pretende también salvaguardar la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición de numerosas familias del país, “un objetivo en el que el compromiso y la responsabilidad social de las empresas juegan un papel esencial”, han matizado desde el grupo de ocio.
Ilusiona, “consciente de que este año más que nunca los Bancos de Alimentos necesitan hacer despensa”, ha apostado por un 2021 más solidario, responsable y comprometido “fijando el compromiso social como eje para la recuperación sin dejar a nadie atrás”.
Así, la situación de emergencia alimentaria de tantas familias no ha sido pasada por alto por la empresa líder en el sector del entretenimiento y ocio familiar, que de esta forma ha querido aportar su grano de arena para garantizar con las necesidades actuales de numerosas familias.