La cadena valenciana Family Cash impulsa su expansión con la apertura de su primer hipermercado de 2024. Estará ubicado en el centro comercial Dynamia, en el municipio alicantino de Petrer, y contará con una sala de venta de 2.573 metros cuadrados en la planta central del edificio destinados a las secciones de alimentación y droguería. Asimismo, la enseña valenciana dispondrá también de una panadería-cafetería de casi 130 metros de extensión.
Durante el primer trimestre, la propiedad del centro comercial continuará con los trabajos de reforma y reestructuración de la zona para que, posteriormente, Family Cash comience con el proceso de acondicionamiento del local de cara a la apertura que está prevista para mediados de año.
Family Cash tiene previsto contratar a casi un centenar de profesionales para confeccionar la plantilla de su nuevo hipermercado en Petrer. En ese sentido, la empresa tiene abiertos procesos de personal de carnicería, pescadería, charcutería, panadería, frutería, así como profesionales para reposición, limpieza, mantenimiento y cajas de cobro.
Con esta apertura Family Cash refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y, concretamente, en la provincia de Alicante donde ya cuenta con establecimientos en Alcoy y Finestrat. Se trata de la primera apertura de Family Cash para el próximo ejercicio, después de que hace tan solo unas semanas anunciase Toledo como nuevo punto estratégico para continuar con su expansión nacional.