Señorío Plaza encara su recta final sumando nuevos operadores, con una fecha de apertura prevista para la primavera de 2025. El espacio contará con más de 30.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable destinados a comercio, restauración y ocio.
Ubicado junto a la salida 32 de la autovía de Toledo, Señorío Plaza ocupará un área de influencia potencial de más de 250.000 personas, lo que supone como un punto comercial estratégico en la región. Así, sumará enseñas reconocidas a nivel nacional e internacional como Alcampo, en formato hipermercado, así como Ideal Home, Toy Planet, Magic Waho o Pinturas Bermellón, que ya tienen reservados sus establecimientos.
La zona de ocio y entretenimiento, con más de 10.000 metros cuadrados, contará con enseñas como Vips, Ginos, Big Pizza, Maki Toki, Kebabish, Popeyes, McDonald’s y Burger King. La oferta de ocio está conformada por los Cines Odeón, un bowling con área recreativa y un centro de entretenimiento infantil y familiar.
Con una inversión estimada de 70 millones de euros, el nuevo parque comercial y de ocio Señorío Plaza tendrá una extensión total de 90.000 metros cuadrados, y su espacio está concebido como un ambiente único y acogedor para los visitantes, pleno de espacios abiertos, y una arquitectura moderna y vanguardista.
Fruto de la alianza entre la inversora Waika, la promotora-constructora Ordesa, la empresa de arquitectura Martínez de Aspe Arquitectos y la comercializadora Wit Retail, Señorío Plaza contribuirá al desarrollo económico y social de la zona, generando más de 600 nuevos empleos directos y atrayendo a turistas y visitantes de otras regiones.