Carmila ha anunciado los nueves finalistas en la tercera edición de los DNVB Awards. Estos reconocimientos buscan impulsar la omnicanalidad en empresas nativas digitales. Este año 2024 se han recibido más de 50 candidaturas entre las que un grupo de expertos ha seleccionado nueve firmas nativas digitales que optarán a los cinco galardones establecidos en el marco de los premios.
- Tetérum: marca de tés e infusiones que da oportunidades a personas adultas con autismo severo y que se guía por tres principios básicos: Inclusión, Sostenibilidad y Calidad.
- RetroDeck: firma que fusiona nostalgia y tecnología para traer de vuelta lo mejor del pasado y apuestan por que el verdadero avance es acercar la tecnología al alcance de todos.
- Rikki: startup barcelonesa dedicada al desarrollo y comercialización de anillos inteligentes para pagos. Su tecnología es invisible, no intrusiva, pero siempre disponible para servirnos.
- World Challenge Game: empresa desarrolladora de videojuegos y entretenimiento educativo, ofreciendo experiencias multiplataforma innovadoras con IA, integrando tecnologías emergentes y redefiniendo el entretenimiento físico y digital.
- Siwon Men Care: marca especializada en cosméticos para hombres que buscan cuidarse, pero “sin complicaciones extra”.
- Beflamboyant: marca de calzado especializada en la producción de calzado sostenible y vegano, diseñado y fabricado a mano en España y Portugal. Tiene un claro enfoque innovador y ético, utilizando materiales con más del 70 % de base orgánica.
- Pazy: es la alternativa al seguro de decesos que permite personalizar y planificar el servicio funerario. Ofrece una contratación sencilla y rápida, con opciones de pago flexibles y precios fijos.
- Shopit: firma de ropa vintage que rescata ropa de marca con historia y estilo. Dan una nueva vida a prendas únicas, promoviendo la moda sostenible y el upcycling con un toque exclusivo.
- Washaby: marca innovadora de detergentes ecológicos y sin plásticos que pone fácil pasarse al lavado eco-responsable, con un modelo de suscripción simple, cómodo y asequible.
Los ganadores se anunciarán en un acto que tendrá lugar el próximo 16 de octubre. Se repartirán cinco premios distintos valorados en un importe total de 100.000 euros, que distinguirán a los proyectos de emprendimiento que mejor se adapten a los centros comerciales de la inmobiliaria.
El ganador del primer premio tendrá la posibilidad de implantar una tienda física en uno de los centros de Carmila durante 6 meses, y el resto de ganadores podrán contar con una implantación de 3 meses, con el objetivo de desarrollar su estrategia omnicanal en centros comerciales.