Espacio Coruña ha finalizado las obras realizadas en el edificio con el objetivo de mejorar la imagen y funcionalidad del centro. De esta forma se materializa la nueva apuesta comercial que lleva a cabo, ofreciendo espacios tanto en venta como en alquiler destinados a diversas actividades profesionales.
A comienzos de este año se puso en marcha la mejora de sus instalaciones para reforzar el plan estratégico de reposicionamiento. El objetivo es potenciar su atractivo para la implantación de diferentes actividades y negocios de la ciudad. Las obras suponen una mejora notable de los accesos peatonales, iluminación, así como de las instalaciones y prestaciones del edificio transformando el espacio, no solo a nivel estético, sino también en términos de funcionalidad y sostenibilidad.
De este modo, el acceso peatonal Norte, utilizado por aquellos clientes que acceden a pie al centro, ha sufrido una reforma significativa habiendo sido rediseñado por completo consiguiendo dotarle de mayor carácter y una nueva imagen renovada. En paralelo, se han realizado una serie de mejoras en diferentes zonas del edificio, centradas en maximizar el confort de los clientes y de las empresas que desarrollan su actividad en Espacio Coruña.
Según Eva Rodríguez Peña, gerente del espacio: «Las obras de mejora que hemos finalizado recientemente están muy alineadas con nuestra estrategia de hacer de Espacio Coruña un espacio que aporte la mejor experiencia de usuario, tanto a clientes como a las empresas instaladas. A través de estas intervenciones buscamos transformar las instalaciones, no solo a nivel estético, sino también en términos de funcionalidad y sostenibilidad».
Por otro lado, y respecto a su nueva estrategia comercial, desde Espacio Coruña afirman que «seguimos percibiendo un alto interés en la compra y alquiler de locales de distintos tamaños por inversores y empresas de muy diferentes áreas de actividad y próximamente podremos ir confirmando nuevas empresas que se van a sumar a nuestro proyecto».
Espacio Coruña ha incorporado en estos últimos meses numerosos nuevos operadores como la cadena de gimnasios low cost Evofit, la cadena de restaurantes Napolit, la franquicia El Hachazo y Firmatel, que se han unido a Mercadona, Cines Yelmo y TEDi, entre otros.