Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 109 de la calle de Toledo, en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de 7 personas.
El supermercado dispone de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 350 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propios.
Inaugura 30 franquicias en el primer semestre del año
La marca ha inaugurado 30 franquicias durante el primer semestre del año. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas de la empresa. Asimismo, ha alcanzado los 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años.