Zenia Boulevard estrena imagen e identidad corporativa para ir de la mano con el nuevo proyecto de remodelación de sus instalaciones. Así, el centro comercial, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, evoluciona y refuerza su posicionamiento, mejorando la experiencia y el impacto visual de quien visita el centro comercial.
A través de un estudio cualitativo, los clientes de Zenia Boulevard pudieron votar la nueva imagen de la marca. Koolbrand ha sido la agencia a cargo del diseño de un nuevo logo que gana en elegancia y mantiene su carácter mediterráneo, evocando al mar y al sol del atardecer con sus colores y formas.
Con este nuevo look & feel, Zenia Boulevard se convierte en un espacio donde las alusiones a la cultura local están muy presentes. Su propia morfología recrea un pequeño pueblo con sus calles, plazas y fuentes, y con sus más de 150 tiendas, además de contar con una agenda de actividades, conciertos y eventos que dan vida al centro comercial, de forma que la experiencia de los visitantes resulta muy atractiva y divertida.
«El nuevo logo de Zenia Boulevard es un reflejo de la experiencia que ofrecemos a quien nos visita: tendencia, cultura, entretenimiento, frescura y pura esencia mediterránea», señala Filipa Palhim, marketing manager del centro comercial.
Remodelación de las zonas de ocio de Zenia Boulevard
La Laguna rosa de Torrevieja y sus flamencos han servido de inspiración para la remodelación de las zonas de ocio de Zenia Boulevard. Un flamenco de grandes dimensiones, inaugurado durante este mes de mayo, maravilla a los más pequeños con una experiencia inmersiva de pura diversión. La empresa Lappset, dedicada a la puesta en marcha de zonas recreativas de juego y mobiliario urbano, ha sido la responsable de recrear esta espectacular figura de ave rosa de 6,5 metros de altura ubicado en la planta superior del centro comercial y que sin duda despertará el interés de todos los visitantes.
En la Plaza Mayor se hace alusión al mar con una medusa gigante de tres toboganes que conecta con una fuente interactiva. La empresa Galopín ha sido la encargada de realizar esta zona de juego en la Plaza Mayor.
Otra de las zonas del centro que ha experimentado un cambio significativo es la zona de los aseos, para la cual se ha contado con la colaboración del interiorista Juan Ares, diseñador del Estudio Espacio Invisible. Cada aseo cuenta con información sobre la historia de su tematización gracias a la colaboración del catedrático Gregorio Canales, con quien se ha trabajado directamente para ilustrar la tematización de este proyecto.
En la reforma no solo se han realizado mejoras en la estética de los baños, sino que también se han plasmado necesidades sociales y se ha reforzado la oferta. Se mantienen las salas de lactancia y los aseos para PMR y se incluyen cuatro unidades de baños ostomizados con mobiliario adaptado.