La marca de moda italiana Calzedonia desembarca en el centro comercial madrileño Príncipe Pío, propiedad de Klépierre. Este nuevo espacio cuenta con una superficie de más de 60 m2 y ofrece una amplia gama de productos desde medias y calcetines hasta trajes de baño y prendas de punto.
Celia Tripiana, responsable de Marketing de Príncipe Pío, señala: «Con la apertura de Calzedonia, continuamos con nuestro compromiso de brindar una experiencia de compra completa y diversa a nuestros clientes. Además de la amplia variedad de tiendas, el Centro Comercial ofrece una gran selección de restaurantes, opciones de entretenimiento y servicios para satisfacer todas las necesidades de madrileños y visitantes».
Calzedonia es un grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas, entre ellas: Calzedonia, Tezenis, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Falconeri y Uomo. Dispone de más de 5.000 puntos de venta distribuidos en 57 países.