La cadena de perfumería y cosmética Druni acaba de inaugurar una nueva tienda en Salou. Ubicada en la calle Barcelona, se trata de la arteria comercial principal y vía más concurrida de este municipio de la provincia de Tarragona.
La apertura de este establecimiento forma parte de un acuerdo alcanzado con AdS Retail Real Estate. En palabras de Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate: «Conocíamos perfectamente las necesidades de esta compañía y, por ello, propusimos un enclave estratégico como esta vía, con gran afluencia de público durante todo el año. En esta calle, la más prime de todo el municipio, logras mucha visibilidad».
Al margen de la ubicación, el tamaño del local, de 700 metros cuadrados, resultado de la unión de dos locales con propiedades diferentes, también ha sido un punto clave a la hora de decidirse por este establecimiento. «Estamos cada vez ampliando más tipos de productos en nuestras tiendas: no solo perfumes, si no también todo tipo de cosmética, aseo personal e, incluso, parafarmacia. Esta ampliación de productos que ofrecemos actualmente a nuestros clientes nos lleva a necesitar locales más amplios, como es el caso de esta nueva tienda de Salou», según fuentes de Druni.
«Estamos orgullosos de haber acompañado a Druni en su plan de expansión con este nuevo establecimiento en Salou, y haber conseguido poner de acuerdo a dos propiedades para que alquilaran el inmueble a un solo inquilino. El catálogo de nuestra compañía contiene unos 6.000 activos, lo que implica un abanico muy amplio de espacios y localidades para cubrir todo tipo de necesidades de compañías de diferentes sectores», añade López Carballo.