El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, despide el año con diferentes acciones solidarias para ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan especiales y en colaboración con distintas organizaciones.
Entre estas, se encuentra la habitual campaña de recogida de juguetes para los niños del Hospital Torrecárdenas, de la mano de la Asociación Amigos contra el Cáncer Ciudad de Almería. Iniciativa con la que ya colaboró el centro el año pasado, entregando más de 200 juguetes a la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Torrecárdenas. También, con esta misma asociación, este año el centro comercial almeriense ha querido participar en la campaña de recogida y donación de alimentos a familias que están pasando por dificultades. Así, se han recogido un total de 350 kilos de alimentos para repartir entre los hogares almerienses más necesitados.
Pero además de estas acciones en colaboración con la Asociación Amigos contra el Cáncer ciudad de Almería, Torrecárdenas está llevando a cabo una iniciativa de la mano de Cruz Roja: una campaña para poner en valor la labor de esas grandes personas que hacen de la colaboración y la ayuda, una forma de vida. Este homenaje se materializa con la inclusión de los rostros de todos esos valientes voluntarios en la gran pantalla digital que da la bienvenida al centro.