Domino’s Pizza inaugura un nuevo local en el distrito de Arganzuela de Madrid. Ubicado en la calle del Gasómetro 11, el restaurante tiene 327 metros cuadrados y cuenta con un aforo de 58 comensales. Además, este nuevo local ha generado 24 puestos de trabajo en la capital. Se trata del restaurante número 43 en la capital madrileña y el número 95 en la comunidad autónoma.
Gracias a la iniciativa ‘Aperturas con Causa‘, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Asociación Phelan-McDermid (PMS), que ofrece apoyo a las familias que viven con esta patología. En concreto, se destinará al proyecto ‘Servicio de Apoyo Psicológico: Intervención con hermanos’, que consiste en atender las necesidades psicosociales de los miembros de las familias de afectados por el PMS.
Con este nuevo establecimiento, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online y la app de Domino’s Pizza España. Además, se une a los recientemente inaugurados en Oviedo, Málaga, Cullera y La Zenia (Alicante).
Asimismo, la marca de pizzas a domicilio, operada por Alsea en España, se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. A través de esta iniciativa ofrecen una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su pizzería en una franquicia de Domino’s Pizza y unirse así al grupo Alsea.