Domino’s Pizza inaugura un nuevo espacio en Santa Cruz de Tenerife. Se trata del restaurante número 3 de la enseña en la isla y el número 5 en el archipiélago canario. Ubicado en la Avenida Tres de Mayo, 26, el local tiene una superficie de 74 metros cuadrados, distribuidos entre la sala y la terraza, y dispone de un aforo de 46 comensales. Además, la apertura de este nuevo local ha generado 25 puestos de trabajo en la capital tinerfeña.
Con este nuevo establecimiento, que se une a los recientemente inaugurados en Oviedo, Málaga, Cullera, La Zenia (Alicante) y Miranda de Ebro, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España. Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas.
Gracias a la iniciativa Aperturas con Causa, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Fundación Don Bosco, una entidad que desarrolla proyectos de atención residencial, socioeducativos, inserción sociolaboral, apoyo a la educación formal, lucha contra la brecha digital, promoción comunitaria, además de iniciativas de voluntariado social.
Además, para celebrar la inauguración, la marca ofrece desde el día de la apertura, y durante 28 días, la promoción de pizzas de tamaño mediano para recoger en el local desde 5,99€. Esta tienda también celebrará diversas actividades en el barrio durante las tres primeras semanas.