Domino’s Pizza acaba de abrir su tienda número 87 en la Comunidad de Madrid, en la calle General Ricardos, 165 y creará 28 nuevos puestos de trabajo. Mientras que en Villena, la marca abre su primer restaurante, situado en Av. Constitución 150, y con ella ha generado 31 nuevos empleos directos en la zona.
El nuevo Domino’s Pizza de Madrid inician un nuevo acuerdo de colaboración con Cáritas, y el de Villena, con la organización social Apadis. Entidades sociales a las que donarán la recaudación del primer día.
Aperturas solidarias
El dinero recaudado por Domino’s Pizza de Villena, en este primer día de inauguración, se destinará a la ONG Apadis, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Del mismo modo, el nuevo Domino’s Pizza de Madrid donará lo recaudado con su apertura a Cáritas, que fundamenta su acción social en ofrecer ayuda a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social.
Ambas donaciones ayudarán a personas de todas las edades en riesgo de exclusión social, fomentando su inclusión en la sociedad actual, y ofreciendo herramientas necesarias tanto a ellas como a sus familias.
Estas aportaciones forman parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.