La marca de pizzas delivery Domino’s Pizza, operada por Alsea, inaugura un establecimiento en Barcelona. Se trata del decimoctavo restaurante de la ciudad, el número 44 en la provincia y el 51 en Cataluña.
El local está situado en Vía Júlia, cuenta con una superficie de 212 metros cuadrados y un aforo de sala para 84 personas. Con esta apertura, se han creado 15 puestos de trabajo. El nuevo espacio contará con todas las ofertas principales de Domino’s, incluyendo las nuevas pizzas veganas y sin gluten, que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE); e incorporando las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.
Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza donará la recaudación del primer día a Cruz Roja, concretamente a su proyecto ‘Promoción del Éxito Escolar’. Una iniciativa que contribuye a que niños y niñas en dificultad social eviten posibles problemas en su proceso de aprendizaje.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzheimer, entre otras.