Domino’s Pizza, operada por Alsea en España, suma un nuevo establecimiento en Málaga. Esta apertura impulsa el compromiso de la compañía con Andalucía, donde cuenta con 67 locales –13 de los cuales están ubicados en Málaga–.
El restaurante tiene más de 333 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para 54 comensales. Además, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo en la localidad. Esta apertura se une a la recientemente inaugurada en Alhaurín de la Torre, pequeño municipio malagueño.
Por otro lado, todo lo recaudado el día de la apertura se destinó a la asociación Atolmi (asociación de terapia ocupacional y laboral de personas con discapacidad). Esta entidad sin ánimo de lucro apuesta por la promoción social, cultural y laboral de las personas con diversidad funcional de tipo físico. El importe total será utilizado para financiar las diversas propuestas que tienen en marcha, con el fin de ayudar en el proyecto que tienen de rehabilitación física.
Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, más su canal online y la app de Domino´s Pizza España. Se trata de la segunda apertura realizada en 2024, tras la de Oviedo que tuvo lugar a principios del mes pasado.