Domino’s Pizza abre este martes 21 de marzo su quinta tienda en Murcia.
Situada en el Paseo de Florencia, 5 tiene una superficie de 150 m2 con capacidad para 46 personas; y generará 20 puestos de trabajo en la ciudad. Con este nuevo establecimiento, la marca cuenta ya con 12 locales en la Comunidad de Murcia y con 376 en España.
Según Jesús Navarro, director general de Domino’s Pizza en España, «Domino’s sigue apostando por la región de Murcia y prueba de ello es la apertura de un nuevo local en la ciudad, que ya constituye el quinto. Nuestro objetivo es tener presencia en todos aquellos lugares en los que todavía no estamos presente, ya sea en las afueras como en el centro de las ciudades. Queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de poder disfrutar de nuestros productos, estén donde estén».
Esta apertura se integra en una de las zonas peatonales más frecuentadas de Murcia. El nuevo espacio, que se encuentra situado junto al Polideportivo Santiago El Mayor, contará con todas las ofertas principales de la marca, e incorpora las últimas innovaciones como la posibilidad de poder pagar las pizzas vía Bizum.
Una apertura solidaria
Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la organización local ACCEM (Asociación Católica Española de Inmigrantes), especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en riesgo de exclusión social y su misión es la defensa de los derechos fundamentales y la atención a personas que se encuentran en esta situación.
La marca donará la recaudación obtenida el día de la apertura para la atención, acogida e integración social de las personas refugiadas en España, y para mejorar su calidad de vida.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzheimer, entre otras.
El modelo de la marca
Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya 376 establecimientos físicos en España, más su canal online y la app de Domino´s Pizza España. Y se une a los recientemente inaugurados en Elche, El Puerto de Santa María y Albacete.
Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de la marca y unirse a un grupo como Alsea.
Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.