Domino’s Pizza abre su primera tienda en Bormujos, Sevilla. Con esta apertura, en la calle Miguel Servet, 61, la marca ha creado 28 puestos de trabajo destinados a atender a un máximo de 65 personas. Con una superficie de 216 m2, se trata del establecimiento número 20 de Sevilla.
Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino’s Pizza colabora con Cáritas para donar la recaudación de la apertura y dar apoyo a las diferentes causas sociales en las que está inmersa.
El dinero recaudado en este día de inauguración se destinará a dos parroquias de Cáritas: Nuestra Señora de la Encarnación y Nuestra Señora de Lourdes. Cada parroquia invertirá la donación en la atención de unas 40 familias en riesgo de exclusión social, dándoles alimentos y bienes de necesidad.
Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora. El objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.