Distrito Burger dará el salto a la franquicia y prevé alcanzar los 17 locales en 2025

La cadena de hamburgueserías Distrito Burger cumple su segundo aniversario con un plan de expansión que incluye la apertura de nuevos locales, el lanzamiento de su modelo de franquicia y la implementación de un programa de fidelización.

Así, la enseña cerró 2024 con siete locales físicos y una dark kitchen en Alcorcón, alcanzando una facturación de 3,7 millones de euros. En 2025, la empresa tiene como objetivo llegar a 17 establecimientos y dar el salto al modelo de franquicia.

Como parte de este proceso, en febrero inauguraron su octavo local en el centro comercial Westfield Parquesur, con capacidad para 80 personas, y en marzo abrieron su novena ubicación en la calle Ferrocarril, en la zona de Embajadores, con un aforo de 70 comensales. «Buscamos estar cerca de todo nuestro público», afirman desde la empresa.

En dos años, Distrito Burger ha pasado de ser un proyecto de ceviches a convertirse en una marca con presencia en el sector de las hamburguesas smash. Héctor Maiolino, abogado con un máster de emprendimiento en Harvard y experiencia en la expansión de otra cadena del sector, y Joanna Marín, con más de una década en la restauración, han liderado este crecimiento.

Asiismo, Distrito Burger ha lanzado Distrito Legends, un programa de fidelización con el que los clientes pueden acumular puntos y canjearlos por recompensas. Entre los beneficios se incluyen descuentos, merchandising, acceso anticipado a la burger del mes, eventos y experiencias. «Queremos agradecer la pasión de nuestra comunidad», explican.

La oferta de Distrito Burger ha incorporado nuevos entrantes como las Patatas Loaded y las Boneless Wings, además de actualizar algunas hamburguesas clásicas. Entre las creaciones, la Mr. Slider, inspirada en la hamburguesa destacada por la revista Time, ha pasado a formar parte del menú fijo. Además, cada mes lanzan una hamburguesa especial basada en otros platos, como el Katsu Sando japonés o el taco Gobernador mexicano. En la sección de postres han añadido los Sweet Buns, panecillos rellenos de Lotus, Nutella o pistacho.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×