Después de colaborar con firmas como Monsieur Christian Lacroix o Miranda Makaroff, Desigual se atreve con la rebeldía de María Escoté en una colección que es una explosión de color.
La primera colaboración de Desigual y la diseñadora española María Escoté tiene como protagonistas a las flores. Prendas casual y enérgicas para darle la bienvenida al otoño repletas de color y un marcado estilo urbano.
María Escoté ha vestido a Beyoncé, Zendaya, Miley Cyrus o Katy Perry. Ahora, con esta colaboración viene dispuesta a arrasar, una colección formada por chándales, total looks denim, vestidos ajustados y jerséis XXL combinados con accesorios como una mini mochila o un bolso bowling.
Una colección muy urbana y de estilo casual, donde la diseñadora ha querido plasmar la década de los 90 de Desigual: «una época en la que tenía mi carpeta llena de dibujos manga. Yo siempre he sido una fan del mundo asiático, del manga y del kawaii”, explica la diseñadora.
Prendas cargadas de colores como el rosa, rojo, negro, lila y amarillo en rosas y dibujos manga por que tanto la diseñadora como la marca han querido crear prendas con mucha energía. “A mí me gusta aportar color, felicidad, entusiasmo, pasión.. y después de una primavera y un verano bastante grises, toda la sociedad nos merecemos un septiembre muy colorista, muy lleno de luz y, sobre todo, con optimismo”, comenta Escoté.