Decathlon abre hoy las puertas de su tienda city Alcalá en su nueva ubicación dentro de una de las principales arterias de Madrid, como es la calle Alcalá, tras un proceso de relocalización. Esta nueva ubicación responde a las necesidades de los clientes de la zona, en un contexto como el actual, en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas.
El nuevo establecimiento, situado en el número 338 de la calle Alcalá de Madrid, cuenta con una superficie comercial más amplia, 500 metros cuadrados, y 15 colaboradores expertos del deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.
«En Decathlon City Alcalá nos trasladamos para poder ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, mostrando una tienda mucho más actual, con mayor confort y oferta. Llevamos casi 9 años en la mítica calle Alcalá, trabajando con un único propósito: hacer accesible, de manera sostenible, los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible, y seguiremos fieles a nuestro propósito», ha afirmado Bárbara González, directora de Decathlon City Alcalá.