Decathlon abre las puertas de su nueva tienda en Cáceres, tras un proceso de relocalización de Decathlon City Cáceres. De este modo, la compañía refuerza su presencia en Extremadura, donde cuenta con cuatro establecimientos, apostando por un formato más grande y experiencial para los clientes en la ciudad extremeña.
Situada en el nuevo centro comercial Way Cáceres, la nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo. Más de 30 colaboradores expertos ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes, quienes podrán encontrar material deportivo de más de 150 disciplinas deportivas.
De este modo, la nueva tienda dará respuesta a las necesidades de los clientes de la zona para convertirse en un punto de referencia de deporte en Cáceres. Entre las disciplinas más relevantes en el establecimiento destacan los deportes de montaña, running y fitness, los más practicados en la zona.
La compañía lleva años apostando por la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, disminuir su impacto ambiental y brindar iniciativas adicionales a sus clientes. Desde su servicio de Segunda Vida, que permite que los clientes puedan comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento, que permite alargar la vida útil de los productos de los clientes.
Además, en 2022, Decathlon implementó otro novedoso modelo que permite a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual. Una suscripción que brinda acceso tanto al producto en sí como a una variedad de servicios complementarios
Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta también con servicios como Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora.
La nueva tienda incorpora tecnología en iluminación LED, sistemas de control de agua, paneles fotovoltaicos para autoconsumo con una producción de 30 kwp, puntos de recarga para vehículos eléctricos y parking para bicicletas, entre otras soluciones que ayudan a disminuir el impacto ambiental de la actividad comercial.
«Con esta nueva tienda de gran formato, tenemos el deseo de mejorar la vida de todas las personas que habitan en Cáceres y alrededores, acompañando a la ciudad y a todos sus habitantes a disfrutar de una vida más activa. Queremos ser parte de las diferentes historias y vínculos que el deporte es capaz de generar en cada persona y hacerlo, además, siendo responsables con nuestros espacios naturales», señala Francisco Márquez, director de Decathlon Cáceres.
Decathlon, que el pasado 12 de marzo presentó su nueva marca con una identidad enérgica y emprendedora, abre sus puertas en Cáceres con guiños a esa nueva imagen y configuración renovada. Con esta nueva identidad, la compañía busca ofrecer a los clientes una navegación intuitiva, una mayor visibilidad de los productos, soportes físicos y digitales atractivos y un ambiente estéticamente moderno y agradable.