Cupra, marca española de automoción perteneciente a Seat, ocupará un local de 1.300 m2 en el número 88 de la calle Serrano. Este espacio es propiedad de Torimbia Socimi y la operación ha sido asesorada por Savills.
El establecimiento de Cupra tiene un formato de flagship store, llamada City Garage. Esta apertura supone la entrada del sector automoción en el eje prime madrileño, liderando esta tendencia presente en diferentes sectores de actividad para acercar y enriquecer la experiencia de usuario en los principales ejes comerciales de las ciudades.
El espacio albergará una oferta de restauración, exposiciones y otras experiencias más allá de la venta de vehículos. «City Garage pretende dar la oportunidad al público de Madrid de vivir una experiencia de marca única y poco convencional, poniendo a las personas en el centro de la estrategia de distribución», señalan desde la compañía.
La operación supone además la recuperación de los niveles de ocupación de locales comerciales en Serrano. Esta arteria comercial cuelga el cartel de completo con solo un local disponible en el tramo entre Ortega y Gasset y Goya tras la llegada de operadores principalmente de moda, lujo o complementos como Swatch, Padova, Lululemon, Adolfo Domínguez, Oliver Peoples, Opera Gallery o WOW.