El centro comercial Marineda City (A Coruña), propiedad de Merlin Properties, suma cuatro nuevos establecimientos de restauración.
Se trata de Popeyes, cadena de restauración de comida rápida caracterizada por su pollo sabor Louisiana; Grosso Napoletano ha abierto en Marineda City su segundo local en la ciudad. Por otra parte, Gagawa también abrirá un nuevo restaurante, donde ofrecerá platos de pollo jugoso y marinado con salsas secretas. Finalmente, Totoro Sushi completará esa oferta con un nuevo restaurante, ubicado junto a Muerde la Pasta, en el que degustar desde platos tradicionales japoneses y chinos hasta creaciones de sushi.
Además de estas aperturas, que suman 1.200 metros cuadrados de nueva actividad, la cadena 100 Montaditos reabrirá sus puertas con un local totalmente reformado y una nueva imagen. Estos operadores se unen a la reciente apertura de La Pepita Burger Bar, enseña de hamburguesas gourmet.
Durante los meses de verano, el espacio comercial gallego contará con Summerland, una terraza de verano que fusiona dos ambientes: una zona de picnic, con posibilidad de takeaway de los locales de restauración del centro, además de la oferta de la plaza exterior con Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y A Terraciña; y otra dedicada al deporte con una cancha de baloncesto de libre uso, un hinchable gigante de 200 metros cuadrados y una carpa con actividades gratuitas.