Coshowroom, concept store que reúne a marcas emergentes de moda y diseño de todo el mundo, anuncia la apertura de su nueva tienda en la calle Ayala 50, en el Barrio de Salamanca (Madrid).
El espacio cuenta con marcas como Camila, Nata, Come on, Coronada, Kapdacasa, Mutma, Agnes Lenoble, Mokita, Le Godet, Somos Marie, Battló, Las Natalias, Vacación, Laine, Capicúa, La Muda, Odda, Bridget & Vargas.
Desde su llegada a España, Coshowroom ha servido de enlace entre diseñadores independientes y los consumidores a través de un modelo que combina exhibición física con servicios logísticos y herramientas de e-commerce. La nueva tienda, que se une a la situada en la barrio de Justicia, también en Madrid, refuerza este compromiso, brindando una plataforma de expansión para marcas nativo-digitales.
«Coshowroom lleva más de 2 años en España y seis en Argentina. La misión del negocio es acompañar marcas nativo-digitales a través de servicios de retail as a service, brindando apoyo en su etapa de crecimiento y expansión con soluciones que permiten no solo vender más sino hacer más eficiente la gestión online, unificando recursos y stock«, explica Francisco Rey, fundador del concepto.
«Estamos muy entusiasmados con esta nueva apertura en el Barrio de Salamanca. Nuestro objetivo es brindar soporte a marcas con propósito y ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, donde puedan descubrir creaciones auténticas de diseñadores independientes de todo el mundo», comentan Malaki Helou y Josefina Segura, socias fundadoras y responsables del desarrollo y expansión de Coshowroom en España.
Coshowroom apuesta por el concepto Global Fashion Drops para impulsar lanzamientos constantes de colecciones únicas y limitadas de diseñadores internacionales. El espacio también ofrece una selección curada de marcas emergentes, con productos únicos, éticos y con propósito que representan lo mejor del talento global.
El nuevo establecimiento de Coshowroom cuenta con espacios para eventos y colaboraciones, que promete ser un «punto de encuentro· para personalidades del sector, marcas extranjeras y profesionales de la moda. Además, ofrece soporte integral a marcas nativo-digitales, con servicios de exhibición, fulfillment y herramientas para que estas marcas crezcan en el mercado europeo.
Este espacio se une al ubicado en la calle Mejía Lequerica, muy próximo al teatro Barceló, también en Madrid, así como a su tienda online.