Comienzan las obras de Parque Gándara, nuevo espacio comercial en A Coruña

La localidad coruñesa de Narón sumará una nueva área comercial ubicada en el Polígono de A Gándara. Ubicado dentro de una parcela de 22.000 metros cuadrados –propiedad del family office de origen catalán Grup Peralada–, este proyecto supondrá el desembarco de Obramat en la comarca de Ferrolterra. Así, la enseña, especializada en artículos de construcción y reforma, abrirá en Narón su tercer gran almacén en Galicia, con una superficie de venta de alrededor de 7.000 metros cuadrados.

Img Property, firma ferrolana especializada en la gestión integral de proyectos de inversión, es la responsable de este nuevo proyecto comercial que, según palabras de su director general Óscar Faraldo, prevé abrir sus puertas en el 2025, supondrá una inversión aproximada de 10 millones de euros y generará cerca de 220 puestos de trabajo.

La oferta comercial de este nuevo espacio se completará con al menos otros dos operadores que ocuparán una superficie comercial conjunta de 1.700 metros cuadrados y que, por el momento, están en fase de estudio y selección por parte de la propiedad, «dada la gran acogida que ha tenido el proyecto dentro del sector», señalan sus responsables.

Parque Gándara contará con un amplio aparcamiento exterior –con acceso desde la Avenida do Mar y la Rúa Irmáns Pita–. Tendrá capacidad para más de 300 vehículos y albergará la segunda novedad del proyecto, una electrolinera con 8 plazas de carga ultrarrápida de última generación abanderada por una de las principales enseñas del mercado.

«Proyectos como este ratifican el gran interés que Ferrolterra despierta en los grupos inversores. Es de vital importancia que aprovechemos el gran momento por el que pasará esta comarca en los próximos 10 años y que las administraciones públicas, como ha hecho en este caso el ayuntamiento de Narón, empujen y tengan un papel facilitador en este escenario de oportunidades que se nos presentan», apunta Faraldo.

Parque Gándara se encuentra en su primera fase de ejecución –la demolición de las antiguas naves ubicadas en la parcela– para la que se estiman 4 meses de trabajo. Y, a continuación, dará comienzo la fase de construcción.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio