Cole Haan abre en Tokio una flagship centrada en la digitalización

La marca de calzado americana ha abierto su tercera tienda Grandshøp en Tokio.

Situada en el distrito de Harajuku, el nuevo establecimiento de dos plantas y 165 metros cuadrados con enfoque digital se convertirá en la nueva flagship de la marca. La tienda está «centrada en la conexión humana y habilitada por la tecnología», según afirma la compañía en un comunicado de prensa.

La tienda alberga calzado y artículos de lifestyle y ofrece a los clientes varias oportunidades para que se comprometan de una forma innovadora con la marca. Su nueva zona de autoservicio cuenta con un espejo iluminado y es una forma clave para que la marca maximice su alcance digital a través de las redes sociales.

«Cole Haan ha estado creciendo internacionalmente durante los últimos años y ahora se vende en más de 60 países. Sin embargo, Japón ocupa un lugar especial para la marca, ya que llevamos allí más de un cuarto de siglo. Solo tenía sentido llevar nuestro concepto de retail más innovador a uno de los destinos de compras más emblemáticos del mundo: la calle Cat del distrito de Harajuku, en el corazón de Tokio. El Grandøp muestra nuestra revolucionaria colección de productos innovadores de alto rendimiento», afirma David Maddocks, presidente de la marca Cole Haan.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio